2011

6

Julio

21:48

Xavier Raventós

Justin Doellman primer refuerzo interior del Assignia Manresa

El conjunto del Bages ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del ala-pívot para la próxima temporada.

El Assignia Manresa a través de la página Web del club www.basquetmanresa.com ha hecho oficial en la tarde de hoy la contratación del ala-pívot de Cincinnati Justin Doellman para la próxima temporada, procedente del Meridiano Alicante.

El nuevo jugador manresano vivirá su segunda experiencia ACB, tras jugar la temporada pasada en las filas del Meridiano Alicante y ser la referencia ofensiva del conjunto entrenado por Txus Vidaorreta con unos promedios de 13.1 puntos y 6.2 rebotes por encuentro con una valoración media de 13.4.

Doellman llega a Manresa para aportar al conjunto de Jaume Ponsarnau versatilidad en ataque, lanzamiento exterior y trabajo intenso en la pintura como demuestran sus más de 6 rebotes por encuentro. La verdad que la contratación de Doellman por parte del conjunto catalán ha sido una maniobra maestra por parte del presidente de la entidad manresana Josep Vivés, ya que desde los diferentes mentideros del mundo del baloncesto daban por hecho el adiós de Doellman de nuestra competición con destino a la Lega Italiana a la filas de mítica squadra de la Scavolini di Pesaro.

El acuerdo con el ala-pívot formado en la Universidad de Xavier es por una temporada, convirtiéndose de esta manera en el segundo fichaje catalán tras firmar a principios de verano a la joven promesa húngara Adam Hanga.

ESPERANDO LA RESPUESTA DE ROMAN MONTAÑEZ.

El siguiente movimiento contractual que espera poder cerrar en los próximos días el conjunto del Assignia Manresa es la renovación del buque insignia del equipo Román Montañez.

Montañez capitán del equipo está disputando en las filas del conjunto del Bages su segunda etapa tras llegar la temporada 2008 procedente del Akasvayu Girona. El problema de la renovación de Montañez es la rebaja en el salario que le ha propuesto la entidad catalana que está haciendo que la renovación del escolta de Sant Joan de Vilatorrada se esté alargando más de la cuenta.

Pese a su rebaja contractual y los problemas físicos que ha sufrido el escolta de 32 años de edad, se espera poder cerrar la renovación contractual en los próximos días y así asegurarse el conjunto de Jaume Ponsarnau un activo primordial en las últimas temporadas para conseguir el objetivo de la salvación.

TABLA DE MERCADO ASSIGNIA MANRESA

CON CONTRATO EN VIGOR: Alex Hernández, Markus Eriksson, S. Gladyr, P.Oriola y Jaume Ponsarnau (Entrenador)

ALTAS: Justin Doellman (Meridiano Alicante) y Adam Hanga (Albacomp).

BAJAS: Dani López, Rodrigo San Miguel (Power Valencia), Alex Llorca y Larry Lewis.

SIN RESOLVER: Alfons Alzamora, Jordi Grimau, Milan Majstorovic, Roman Montañez y Uros Slokar.

INTERESAN: Javi Rodríguez (Bilbao Básquet), A.Omic , Jarvis Varnado (Pistoia Lega Due), Antywane Robinson (Cholet), Serge Ibaka (Thunder * si se alarga el lockout),Andy Rautins (NY Knicks), Nico Gianella (CB Granada), C.Victor (Menorca Básquet) y Guillem Rubio (Unicaja).
 


@XRaventos

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004