2012

13

Marzo

22:45

Pedro Zárate

Fuenlabrada se complica la vida en un final de infarto

Los de Porfi Fisac pierden el primer partido de cuartos de final en casa.

 

Mad- Croc Fuenlabrada 75 - 76Triumph Stun


El Mad Croc Fuenlabrada disputaba hoy el primer partido de los cuartos de final de la Eurochallenge. Una cita histórica para el club madrileño que ha acabado en decepción al perder el factor cancha al caer derrotado por 75-76 ante el Triumph ruso.

El partido siempre fu e de cara para los visitantes, que llegaron a obtener en la primera parte ventajas de hasta 14 puntos gracias a las actuaciones de Jefferson y Landry. Por parte de Fuenlabrada, un activo Laviña mantenía a los suyos en el encuentro bien acompañado por el joven Laso.

Al descanso se llegaba con 12 puntos de diferencia a favor del Triumph, pero pronto cambió la situación. Un magnífico tercer cuarto de los de Fisac permitió que todo quedara por decidir en el último cuarto. Un período muy igualado donde a ambos equipos se les vio con las dudas lógicas de los minutos finales.

Unos nervios que no impidieron a Quino Colom jugarse la última posesión, pero su penetración no entró y ahora el Fuenlabrada tendrá que ganar el jueves en Rusia para mantenerse vivo en la competición.

La estrella: los jugadores del equipo ruso Landry y Jefferson se llevaron el protagonismo del encuentro. Landry anotó 16 puntos, recogío 10 rebotes y sumó 27 de valoración mientras que su compañor fue máximo anotador con 19 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración. En ambos equipos hubo cuatro jugadores que pasaron de los 11 puntos anotados.


@Pedrozarateg

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004