2012

10

Marzo

15:10

Xavier Llagostera

Curtis Jerrells al rescate del UCAM Murcia

El equipo entrenado por Oscar Quintana con el refuerzo de Jerrells tiene el reto de conservar la plaza en la Liga Endesa y las dos próximas jornadas serán vitales

 

Los murcianos no han realizado una buena campaña pero aún pueden salvarse del descenso. El equipo a día de hoy se encuentra con un balance de 7 victorias y 16 derrotas en 23 partidos. Están empatados con el Blusens Monbus y se encuentran en la decimosexta posición de la tabla. Por debajo tienen a Asefa Estudiantes, con una victoria menos, y con dos menos, Blancos de Rueda Valladolid.

El equipo está en esas situación ya que entre otras, ha llegado a encadenar una muy mala racha de 5 derrotas consecutivas que acabó con la destitución del entrenador Luis Guil.

La pasada jornada ganaron al Gran Canaria 2014 con un resultado de 76-60 y esa victoria les da esperanzas. Este mismo fin de semana se podría decir que se juegan la vida fuera de casa ante el Blusens Monbus, ya que es el rival más directo con el cual podrían disputarse la última plaza para la salvación. Seguidamente recibirán a otro rival directo en casa, el Blancos de Rueda Valladolid. El equipo no podrá dejar escapar estos dos partidos si quiere seguir vivo.

Además, el UCAM Murcia tendría que intentar llevarse el gato al agua en al menos dos o tres partidos más para finalizar la temporada con 11 o 12 victorias y aspirar a la permanencia.

Para todo esto, se han reforzado con el norteamericano Curtis Jerrells. El base es un jugador experimentado que ha pasado por la NBA y por equipos europeos como Partizan de Belgrado y Fenerbahce Ulker. Nada más aterrizar en Murcia, firmó 13pts. 2reb. y 15val. en su primer partido. Este jugador puede sacar al UCAM Murcia de los apuros y ponerlo en posiciones de salvación.

Los hombres de Oscar Quintana podrían tener un final de temporada de infarto si una sucesión de acontecimientos ocurrieran, y podrían disputarse la permanencia ante el Asefa Estudiantes en el Palacio De Deportes Comunidad De Madrid en la última jornada de la Liga Endesa.


@xavillagostera

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004