2012

14

Enero

22:50

Xavier Llagostera

¿Cortará el Barcelona Regal la racha del Lagun Aro GBC?

Tras 5 victorias consecutivas del Lagun Aro GBC, los hombres de Xavi Pascual deberán ganar a domicilio para mantenerse en la lucha por el liderazgo perdido en el Clásico.

 

Con 3 victorias y 3 derrotas en San Sebastián, el equipo de Sito Alonso recibe este domingo al BArcelona Regal.  El conjunto guipuzcoano está inmerso en una nube de ilusiones debido a la última de las 5 victorias consucutivas que lleva, la lograda en el derbi en Miribilla ante Gescrap Bizkaia en la prórroga (87-93) .

Por su lado, los azulgrana, mejor defensa de la Liga Endesa, vienen de ganar al Lucentum Alicante, el equipo revelación,  en un partido bastante cómodo. El encuentro se resolvió con un marcador bastante bajo (65-49) como viene siendo habitual en los últimos partidos en el Palau, donde el Barcelona Regal está encontrando problemas por la falta de su líder en anotación, Juan Carlos Navarro.

Deberemos prestar especial atención a la actuación de Andy Panko, elegido jugador de la jordana 15 con 32 de valoración. También a la de su compañero Sergi Vidal (19 puntos el último encuentro)que está mostrándose intratable, liderando a su equipo con carácter.

En el bando culé todavía no estará Navarro disponible para Pascual, y otros exteriores como Mickeal y Eidson deberán coger las riendas en el ámbito de la anotación.

Si echamos la vista atrás hasta la temporada pasada, los antecedentes de los encuentros entre estos dos equipos en el San Sebastián Arena nos dejan un resultado ajustado de 75-78 favorable al Barcelona Regal.

El Lagun Aro GBC está a un partido de tener posibilidades de ganarse un billete para la Copa del Rey de Barcelona. La extra-motivación que esto supone puede ser una de las claves del partido para el conjunto de los hombre entrenados por Sito Alonso.

Los culés se encontrarán un ambiente hostil y deberán remar contra la marea azul para sumar su decimotercera victoria.


@xavillagostera

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004