2012

28

Abril

22:17

Pol Masdeu

J34 Adecco Oro > Playoff y playout decididos. Granada desciende

La última jornada de la Adecco Oro fue de infarto. Burgos, segundo, Navarra, tercero y Menorca cuarto. Por su parte, el play-out para la permanencia se lo disputaran el Tarragona y el Clínicas Rincón.

  

Palencia Baloncesto 73 – 71 Lleida Basquetbol

Partido irregular el que se vio en Palencia. Después de un inicio eléctrico, el segundo período fue para el olvido con 21 puntos entre ambos equipos. Los locales ganaron un partido intrascendente para ellos y que conlleva que los catalanes no tengan la eliminatoria del Playoff con el factor cancha.

Tarragona Bàsquet 2017 98– 111 Iberostar Canarias

Muy buen partido el que se pudo ver en el Serrallo. Los canarios no dejaron oportunidad alguna a los tarraconenses, que tendrán que jugarse la permanencia frente el Clínicas. De nada sirvió las destacadas actuaciones de David Fernández, Devon Van Oostrum y Mitchell ante un Donaldson espectacular.

Lobe Huesca 71 – 49 Unión Baloncesto la Palma, la Isla Bonita

Impresionante manera de festejar la permanencia. El Huesca se sobrepuso cómodamente a la Palma y ya puede decir que volverá a jugar a la Adecco Oro. Por su parte, el equipo isleño termina en octava posición.

Club Melilla Baloncesto 98 – 70 Girona FC

Los catalanes no se jugaban nada pero los locales sí. Gracias a la victoria han quedado quintos y se disputaran los Playoff frente al Lleida, con el factor cancha a favor. El Melilla mandó durante todo el partido y destacó José Salvador Arco, autor de 16 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

Knet&Éniac 76 – 94 Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Los visitantes han conseguido colarse en los  Playoff . Sabían a lo que iban y cerraron el primer período con un claro 14-30. El MVP del encuentro fue José Angel Antelo, quién anotó 20 puntos y capturó hasta 15 rebotes.

Logitravel Mallorca Bàsquet 78 – 70 Baloncesto León

Encuentro de puro trámite entre ambos equipos. Fue un partido igualado que no se decidió hasta los últimos minutos. Cabe destacar la actuación del local Shaun Anthony Green con 17 puntos y 14 rebotes.

Clínicas Rincón Benhavís 71 – 61 C.B. Granada

Encuentro dramático el que se vivió en tierras malagueñas. Los locales se han podido clasificar para disputar los Playout para la permanencia, pero el Granada dice adiós a la categoría. A pesar de la derrota, el jugador con más valoración fue el visitante José Manuel Coego.

C.B. Breogan Lugo 80 – 71 Ford Burgos

El Burgos pudo relajarse ya que tenía la segunda posición en sus manos. Los gallegos, gracias a la victoria, terminan en la séptima posición y se enfrentaran al Menorca en los  Playoff . Las estrellas del partido fueron el local James Earl Feldine y el visitante Darren Douglas Phillip.

Grupo Iruña Navarra 89 – 79 Menorca Bàsquet

Duelo para la tercera y la cuarta posición. Al final, los locales consiguieron remontar el partido y se quedan con la tercera posición y jugaran frente la Palma con el factor cancha a favor. El mejor jugador del partido fue el local Ondrej Starosta, con 16 puntos y 17 rebotes.


@pmasca

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004