2012

26

Abril

22:33

Xavier Llagostera

Desde la Cancha J30> El FIATC Joventut lo quiso pero no pudo

Los verdinegros jugaron un partido donde no existió la defensa por ninguna de las dos partes y perdieron por 5 puntos contra el Lagun Aro GBC a domicilio.

Los hombres de Salva Maldonado dieron la cara ante uno de los equipos más regulares de esta campaña, el Lagun Aro GBC. El error estuvo en el planteamiento, el FIATC Joventut no podía ganar el partido jugando a ver que equipo anotaba más. Los verdinegros tal vez tendrían que haber frenado el partido y conseguir unos niveles de anotación más bajos.

El equipo catalán estuvo metido en el partido prácticamente los cuarenta minutos pero no supieron parar al mejor jugador de los guipuzcoanos, Andy Panko, que acabó el partido con 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 24 de valoración. Por parte del FIATC Joventut, el mejor fue Jeter con 20 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 15 de valoración.

Los parciales del partido fueron bastante igualados excepto el tercer cuarto que el FIATC Joventut no salió bien después del descanso (21-24, 31-23, 25-17 y 13-21).

Las opciones de Playoff quedan definitivamente borradas de las mentes de los de Badalona y ahora deben centrarse en agradar a su gente, desplegar un buen juego en la pistas e intentar acabar en la mejor posición posible para acabar con una buena dinámica de cara al año que viene.


@xavillagostera

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004