Hola de nuevo desde Cáceres.
Siento haber tardado tanto en escribir pero la verdad es que estamos entrenando muchas horas durante la semana. Esta semana no tenemos partido y estamos un poco más relajados.
Como sabréis hemos ganado 4 de los últimos 5 partidos y pienso que tenemos el mejor momento de forma de toda la liga. Jugamos muy sólidos y nuestra defensa (excepto los 3 últimos minutos en Cornellà y el primer cuarto en Girona) está a un nivel muy alto, y si jugamos en ataque como jugamos en el último partido contra CAI haremos una muy buena, casi perfecta pienso, segunda vuelta.. Solamente debemos seguir trabajando y teniendo fe todo el mundo: jugadores, el cuerpo técnico, la afición, la directiva...
Todo el mundo decía que nuestro equipo estaba mal construido y nuestra temporada hasta ahora estaba siendo mala y cosas así. La verdad es que no jugábamos muy bien, ni siquiera como queríamos pero como os he contado antes ahora estamos en el mejor momento de forma de la liga y estamos dominando los partidos.
Pienso que estamos a nuestro 60% y que podemos jugar incluso mejor, solamente necesitamos mantenernos concentrados, jugar duro y disfrutar el partido, estas cosas nos dieron la victoria el viernes pasado contra el CAI.
No quiero contar más sobre nuestro equipo porque tenemos mucho que hacer, hoy he escrito sobre nosotros porque después del último partido mostramos que aún sabemos cómo jugar a baloncesto.
Ahora necesitamos descansar un poco, recargar nuestras baterías y estar preparados para los muy importantes partidos que tenemos el mes que viene. Prometo que trataré de ser un mejor blogger, jeje.
Hasta la próxima. (en castellano)
Saludos. (en castellano)
PS: Este fin de semana iré a Grecia para ver a mi familia y a mis amigos por primera vez este año, así que vendré con una historia sobre Grecia