Ciudad Ros Casares
Amaya Valdemoro ya tiene el alta
La jugadora del Ros Casares ya ha superado sus problemas físicos y tiene el OK de los médicos para poner jugar con el equipo
 Redacción   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
Valdemoro ya puede volver a las pistas tras superar sus problemas físicos.
Valdemoro ya puede volver a las pistas tras superar sus problemas físicos.
FOTO: Cipriano Fornas
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias Maya Moore: "Mi objetivo es seguir ganando títulos con Ciudad Ros Casares"
noticias Diana Taurasi, ¿destino Valencia?
noticias "El Ros Casares viaja persiguiendo un sueño", por Silvia Roig
noticias El Ros a rematar la faena en Francia
noticias Laia Palau no estará ante el Sopron
noticias Presentada Sonia Reis como nueva jugadora del Ros Casares
más noticias 

El Ros Casares tiene una buena noticia. Amaya Valdemoro ya tiene el alta médica por parte de los galenos del club, por lo que Cantó la tiene a su disposición para que cuando estime oportuno pueda volver a jugar.

Los problemas en el gemelo de la pierna izquierda le han impedido hasta el momento entrenarse con normalidad. Desde la jornada dos de la LF la jugadora ha estado de baja,por lo que el equipo tuvo que reforzarse con Becky Hammon para cubrir esa baja tan importante para el equipo.

Así, si ya  depende de Isma Cantó el darle minutos progresivamente, por lo que ante el Palacio de Congresos de Ibiza tiene su primera oportunidad.

 

© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto