Menorca Bàsquet
"Menorca sortea la crisis de patrocinios"
Menorca renueva por un año su patrocinio actual, dando de esta manera un espaldarazo a su futuro...... quizás en ACB
 Santiago Batanero   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias El Menorca se despide de la ACB con otra derrota
noticias La salvación del Menorca parece una utopía
noticias El entrenador del Menorca sentenció: “en esta liga sólo con lucha no llegas a ganar”
noticias El líder hunde, aún más, al Menorca
noticias Errores del Menorca que pueden significar el descenso
noticias El técnico del Menorca se mostró claro: “Jugamos como nunca, perdimos como siempre”
más noticias 

En unos tiempos donde continuamente observamos patrocinadores que deciden interrumpir sus aportaciones, equipos que lucen sus elasticas sin ninguna reseña publicitaria, una grata noticia llega a nuestras manos, la renovación del patrocinio de Vivemenorca.

Tras mantener un encuentro con el Presidente del ViveMenorca, Benito Reynés, y su Vicepresidente, Eugenio Hernández, José Manuel Arraut -Consejero Delegado de Ordenación Son Saura- y Manuel Campanero -Apoderado de las empresas participadas por Grupo Prasa- rubricaron la ampliación del acuerdo de patrocinio que fundó el proyecto ViveMenorca en la temporada 2006/2007.

De esta forma el club balear seguirá ligado a su principal patrocinador cumpliendo la cuarta temporada de colaboración entre ambas entidades y el Grupo Prasa confirma su apoyo al club. Una situación que ya había manifestado en diferentes ocasiones Manuel Campanero.

A la conclusión de la reunión el patrocinador principal del Menorca Básquet pudo conocer personalmente a los jugadores y técnicos del primer equipo en cuya camiseta, como muestra de la especial relación existente entre Prasa y el Menorca Básquet, ya estaba serigrafiado el logotipo de ViveMenorca desde la pretemporada.


Para el Presidente del ViveMenorca Benito Reynés "la firma de este acuerdo es una gran noticia para la entidad ya que confirma la apuesta de continuidad de nuestro principal patrocinador, Grupo Prasa, lo que dota de estabilidad al club en una temporada complicada por la especial coyuntura económica que vive el mundo del deporte". Mientras que el Consejero Delegado de Ordenación Son Saura, José Manuel Arraut se mostró "encantado de seguir colaborando con este proyecto por el que apostamos firmemente hace ya cinco años y con el que estamos muy contentos independientemente de la categoría en la que milite"


El apoderado de las empresas participadas por el Grupo Prasa y principal ideólogo de la marca ViveMenorca, Manuel Campanero, manifestó al final del acto que "teníamos una deuda moral con esta familia del Menorca Básquet. Ya manifestamos en su momento que apoyaríamos en la medida de nuestras posibilidades independientemente de la categoría en la que militara el club y lo hemos mantenido siguiendo con el proyecto como se ha puesto de manifiesto en la firma del contrato"
 

© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto