Menorca Bàsquet
Marc Fernández: " No hay que fiarse de Girona "
El jugador menorquín afirmaba que el partido de esta jornada contra Girona será muy difícil y que intentarán conseguir la tercera victoria consecutiva
 Moha Ahmed   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias El Menorca se despide de la ACB con otra derrota
noticias La salvación del Menorca parece una utopía
noticias El entrenador del Menorca sentenció: “en esta liga sólo con lucha no llegas a ganar”
noticias El líder hunde, aún más, al Menorca
noticias Errores del Menorca que pueden significar el descenso
noticias El técnico del Menorca se mostró claro: “Jugamos como nunca, perdimos como siempre”
más noticias 

El jugador del Vive Menorca Mar Fernández hacía unas declaraciones correspondientes al partido de este fin de semana en el que enfrenará a su equipo ante uno de los imbatidos de la categoría: Santa Josep Girona.

 

El alero afirma que “estamos intentando ir partido a partido y ahora toca Girona que va ganándolos todos. Es una prueba de fuego para ver como estamos. Veremos a ver si podemos empezar fuertes y competir hasta el final”. Es importante para el alero seguir “comenzando bien los partido. Intentaremos empezar bien ante Girona y a ver si podemos aguantar los 40 minutos contra un equipo tan fuerte”

Sabe Marc que en los próximos días “viene una jornada intersemanal, pero antes de pensar en Zaragoza hay un partido muy importante ante Girona donde tenemos que certificar el buen momento de juego en el que estamos y hacer buena la victoria de Tenerife”. En Girona juega el veterano Middleton, un histórico que para Fernández “es un jugador con mucha experiencia y estará bien poder jugar ante él”

Pero el catalán es optimista porque al equipo “lo veo bien. Los inicios están siendo positivos, nos estamos intentando conjuntar aún porque tenemos un exceso de balones perdidos, pero estamos trabajando para acoplarnos mejor” Por eso amarrar los partidos de casa es “fundamental, sobre todo de inicio. Tenemos que pensar ganar todos los de casa e intentar los que podamos fuera. Si aseguramos los de aquí ganaremos en confianza para salir lejos de la isla con garantías”. Por último el tirador está “contento de cómo estoy haciendo las cosas en la Adecco Oro. Sólo tengo que seguir trabajando en una liga nueva para mi”

 

 

© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto