Caja Laboral
Chris Lofton firma por 2 meses con el Caja Laboral
El jugador estadounidense firma un contrato de dos meses, con una opción de prolongarlo hasta final de temporada. Procede del Mersin BSB de la liga turca y se formó en la Universidad de Tennessee. Cajasol y Estudiantes, le siguieron la pista durante este verano.
 Dani Fernández   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
Con la incorporación de Lofton, Dusko Ivanovic ve reforzado el perímetro de su equipo de manera considerable.
Con la incorporación de Lofton, Dusko Ivanovic ve reforzado el perímetro de su equipo de manera considerable.
FOTO: Iker Ramírez de la Piscina
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias ¿Y que hacemos con los "temporeros"?
noticias Joey Dorsey prolonga la maldición
noticias Dorsey podría seguir los pasos de Williams
noticias Los números de Pablo Prigioni
noticias Más vale lo bueno conocido.....¡Vuelve Golubovic!
noticias Pensar, recomponerse y reaccionar
más noticias 

El jugador norteamericano Chris Lofton se ha comprometido con el Baskonia SAD para los dos próximos meses, con una opción de prolongarlo hasta el final de temporada.

Lofton nació el 27 de marzo de 1986 en Maysville (Kentucky), mide 1,88, se formó en la Universidad de Tennessee y procede del Mersin BSB de Turquía.

El nuevo jugador baskonista, que ha jugado la Liga de verano con los Boston Celtics, estuvo en la agenda del Cajasol y del Estudiantes como posible refuerzo. Finalmente, ha preferido esperar para poner rumbo a Vitoria, almenos por 2 meses.

El escolta, viene con la etiqueta de haber realizado grandes partidos en el país otomano, destacando los 47 puntos ante el Fenerbahce, con 13 de 20 en tiros de 3, y los 61 puntos que anotó el 25 de abril, con 17 aciertos de 22 intentos de 3.

Por otra lado, el Caja Laboral piensa inscribir para el partido del domingo ante el CB Murcia a su jugador Brad Oleson, con lo cual, Andres Rodríguez causaría baja.

© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto