Blancos de Rueda Valladolid
Battle, una temporada más en Valladolid
Robert Batlle ha acordado su renovación con el CB.Valladolid por una temporada más. Con la continuidad del pívot estadounidense, el club vallisoletano completa la plantilla que afrontará el nuevo reto ACB 2009/2010.
 Clara Grau   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias Valladolid, de la copa al descenso
noticias Blancos de Rueda Valladolid, objetivo, seguir mejorando
noticias Más trabajo para Báez y Slaughter
noticias Tras un bache en el camino el Valladolid vuelve a apretar
noticias ¡Vaya, vaya!, ¡Valla-dolid!
noticias Fede, ¡Qué bueno que volviste!
más noticias 

Efectivo en ataque y contundente en defensa son las características que definen a este pívot de 28 años que la pasada temporada en las filas del CB.Valladolid fue uno de los protagonistas del ascenso del equipo a la máxima categoría, la ACB.

Un promedio de 2 tapones por encuentro le convirtieron en uno de los nominados a mejor taponador de la LEB Oro 2008/2009. Además, el jugador de Philadelphia obtuvo una media de 12.9 puntos y 8.8 rebotes, rozando el doble-doble en cada encuentro y fue el jugador que más minutos disputó de su equipo, 32 aproximadamente de media.

Como reconocimiento a una brillante temporada, fue MVP de su equipo con 19.5 puntos de valoración, y quinto de la LEB Oro. Batlle, con su renovación con el CB.Valladolid por una temporada, compartirá puesto de extracomunitario junto al director de juego Brian Chase.

El pívot norteamericano dio sus primeros pasos como jugador en la liga universitaria NCAA en la que permaneció tres temporadas con el Drexell.

Posteriormente jugó en Turquía (Goztepe Izmir), México (con el Santos de San Luis Potos fue campeón de liga), Argentina (Deportivo Conarpesa Puerto Madryn y Libertad Sunchales, con este último fue campeón de la liga suramericana en dos ocasiones). Antes de disputar la LEB Oro la pasada temporada con el CB.Valladolid, también jugó con otro conjunto español, Palma Aqua Mágica en LEB durante dos temporadas.

El pasado mes de julio participó en la liga de verano estadounidense Summer League con Sacramento Kings. 
 

© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto