Parece que el culebrón sobre el banquillo del EBE Promociones PDV va camino de resolverse. El Diario de Ibiza informa de que las posturas entre el club ibicenco y Jenaro Díaz están más cerca que lejos.
El entrenador se reunió el pasado lunes con Víctor Torres para negociar la vinculación para la te,porada 2009-2010, y aunque no había nada definitivo, sí confirmaron que "las posturas estaban cerca".
Así, el club ha pedido al técnico que no se demore mucho en la respuesta, ya que el tiempo corre en contra de un equipo que a día de hoy no tiene ningún nombre en plantilla y que debe hacer un equipo competitivo para ser de los mejores en la LF y competir en la FIBA Cup, aunque esto se antoja complicado debido a la mala economía del club.