Palacio de Congresos Ibiza
Chiqui Barros da calabazas al PDV
El tecnico ha decidido seguir en Ferrol y ha rechazado la oferta del club ibicenco que el Diario de Ibiza publicó en el día de ayer.
 Redacción   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias Otra jugadora de bajo coste para Ibiza
noticias En Ibiza interesa Georgina Bahí
noticias Kim Butler, a un paso de ser jugadora de Ibiza
noticias El Palacio de Congresos Ibiza da la oportunidad a Verónica Ávila
noticias Shona Thorburn y Angy Torres jugarán en Ibiza
noticias Kristen Rasmussen regresa al PDV
más noticias 

El EBE Promociones PDV tendrá que seguir moviendo hilos para encontrar entrenador después de que su primer objetivo haya dicho que no. Chiqui Barros, técnico del Universitario Ferrol, ha decidido continuar en Galicia por lo menos una temporada más, declinando subir a la máxima categoría del baloncesto nacional.

Según se ha llegado a saber, Barros pidió al equipo de Ibiza siete días para pensar la oferta realizada y calibrar cual eran sus posibilidades tanto personales como profesionales antes de dar el salto al PDV. Al final ha decidido seguir en Ferrol y sigue complicándole la vida a un equipo que sin entrenador no puede empezar a fichar.

 

© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto