Perfumerías Avenida
Sheila Alaña seguirá en Salamanca
La jugadora vasca y el club perfumero seguirán vinculados un año más, por lo que la pívot cumplirá su tercera temporada en el Würzburg.
 Álvaro R.Villó   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
Alaña seguirá un año más en Salamanca.
Alaña seguirá un año más en Salamanca.
FOTO: Cipriano Fornas
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias Fenerbahce supera a Avenida para permanecer invicto
noticias Entrevista en exclusiva a Lucas Mondelo: "si conseguimos ser un equipo seremos muy peligrosos"
noticias La catalana Jael Freixanet jugará a las órdenes de Lucas Mondelo
noticias Perfumerías Avenida confirma el fichaje de Laura Antoja
noticias Isa Sánchez renovará con Avenida
noticias Anke de Mondt, viva historia en Perfumerías
más noticias 

El Perfumerías Avenida parece que será el primer equipo que dé por cerrada su plantilla de cara a la temporada 2009-2010. Así, el club ha comunicado que Sheila Alaña seguirá formando parte del exitoso proyecto del equipo.

La pívot vasca cumplirá su tercera temporada en el Perfumerías Avenida y formará parte del juego interior del equipo junto a Le´Coe Willingham, otra de las que sigue en plantilla, y junto a las recién fichadas Sancho Lyttle y Olga Podkovalnikova.

 

© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto