Baloncesto enCancha.com
Nos encanta lo que hacemos
Cajasol
El Cajasol debe remontar en Sevilla para seguir en la Eurocup
Sundov y Marsh lideraron en el último cuarto la ofensiva del cuadro letón, que afronta la vuelta con una renta de 14 puntos (83-69)
 Nota de prensa   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
Pecile defiende al ex cajista Corey Brewer
Pecile defiende al ex cajista Corey Brewer
FOTO: .
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias Caner-Medley ve la luz al final del túnel
noticias El Cajasol ficha al ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley hasta final de temporada
noticias Triguero: "Ya tenía ganas de que me salieran las cosas"
noticias Pedro Martínez se estrena en Sevilla con victoria ante el Energa Czarni (89-75)
noticias Pedro Martínez presentado en Sevilla
noticias De Miguel operado de la fractura de la mano izquierda
más noticias 

 

El Cajasol deberá remontar dentro de seis días en San Pablo la segunda ronda clasificatoria para la Eurocup que ha dado comienzo este miércoles en Riga tras caer ante el ASK (83-69) en un choque de ida muy igualado hasta el último cuarto. Sundov (21 puntos y 8 rebotes) y Marsh (19 y 6 capturas) lideraron en el tramo final el despegue del cuadro letón, que afronta la vuelta con una renta de 14 puntos que precisará un gran esfuerzo del bloque cajista.

El Cajasol inició el choque por detrás en el marcador, preferentemente por mor de la efectividad de Corey Brewer, quien con dos triples lideró la ofensiva del ASK Riga junto al croata Aleksic, muy inquieto en las penetraciones a canasta. En ataque, el Cajasol ha comenzado teniendo problemas en la circulación de balón para encontrar posiciones de tiro cómodas, por lo que la anotación llegó al principio con penetraciones para dar paso luego a varios minutos de acierto desde la línea de 6.25 metros con tres triples de Ellis (2) y Rivero.

No obstante, el cuadro cajista se marchó al descanso habiendo empatado el partido (41-41) e incluso pudiera haberlo hecho con ventaja de no ser por una canasta repleta de fortuna de Sundov sobre la bocina. Los hombres de Comas volvieron al parqué con más intensidad y la buena defensa fue cerrando el ataque de los letones, que comenzaron a errar en su principal recurso, el triple. El Cajasol jugaba más rápido en ataque, con Miso y Savanovic especialmente activos.

En el tercer cuarto se mantuvo la igualdad en el electrónico, aunque en un último tirón al final del parcial el ASK Riga cobró una primera ventaja a tener en cuenta (61-55). A partir de ahí, en el último cuarto el nivel defensivo del Cajasol permitió que los letones anotaran con más facilidad, sobre todo en la pintura, lo que hizo que la ventaja se marchara al final hasta los 14 puntos.

 

© 2004-2008 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto
enCancha.com se hospeda en los servidores de Hostalia