Baloncesto enCancha.com
Nos encanta lo que hacemos
Mann Filter Zaragoza
Mann Filter se marcha al Pirineo de concentración
Las aragonesas viajan al Pirineo con vistas a comenzar con optimismo una nueva temporada
 Antonio Ibáñez   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
El equipo zaragozano comienza su andadura
El equipo zaragozano comienza su andadura
FOTO: Antonio Rull
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias Latoya Thomas seguirá en el Mann Filter hasta final de temporada
noticias Latoya Thomas podría dejar el Mann Filter
noticias Mann Filter Zaragoza. A enmendar errores pasados
noticias Latoya Thomas, una líder WNBA para el Mann Filter Zaragoza
noticias Mann Filter se marcha al Pirineo de concentración
noticias El Mann Filter Zaragoza se va al Pirineo
más noticias 

Mann Filter viaja este próximo viernes 5 de septiembre a la localidad oscense de Boltaña, en pleno corazón del Pirineo aragonés, para seguir con su preparación de pretemporada.

Allí en el Balneario Monasterio continuará con el stage de pretemporada, donde está primando la preparación física.

En ese marco incomparable de belleza natural, el preparador físico, Alberto Abarca, tiene previsto realizar con el equipo una serie de test y recuperaciones físicas. También se realizaran controles y pruebas médicas.

El sábado por la mañana está previsto realizar una visita al Ayuntamiento de Boltaña, y conjuntamente con dicho consistorio hacer con los niños y niñas de la escuela de iniciación un clinic en el Pabellón Municipal.

Terminado el clinic, a las 13 h habrá una rueda de prensa en el Balneario Monasterio de Boltaña, conjuntamente del Alcalde de la localidad, José Manuel  Salamero, con el Presidente de Mann Filter, Fernando Fabra y el entrenador Carlos Iglesias. En esta rueda de prensa a la que están invitados todos los medios oscenses y zaragozanos será aprovechada por Mann Filter para presentar la nueva equitación de la iniciada temporada que ha diseñado y confeccionado una empresa netamente aragonesa como es Medes Sport.

Mann Filter acude a esta concentración de Boltaña con el equipo que ha iniciado la pretemporada. Es decir, Estela Royo, Paula Palomares, Naiara Diez, Cristina Ouviña, Laura Antoja, Sena Pavetic y Latoya Turner como jugadoras señor, unidas a las júnior, Beatriz Royo, Beatriz Vicente, Paula Cabrera y Beatriz Bollillo. No puede estar la montenegrina, Ana Baletic, que continua con su selección haciendo un extraordinario preeuropeo. Ya que de tres partidos jugados, ha ganado los tres, anotando 13, 8 y 9 puntos respectivamente. Se espera que pueda ser presentada a sus compañeras en la Copa de Aragón, que Mann Filter disputará en Gallur, los días 15 y 16 de septiembre, juntamente con La Seu d´Urgell, Stadium Casablanca y Obenasa Pamplona.

El cuerpo técnico también acude al completo a Boltaña. Encabezado por Carlos Iglesias, contando con Manolo Benito como entrenador ayudante. Alberto Abarca como preparador físico y Juan Pellejer como fisioterapeuta. Pedro Manonelles de médico y Paco Hernández de delegado del equipo.

 

 

© 2004-2008 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto
enCancha.com se hospeda en los servidores de Hostalia