Rivas Ecópolis
El Rivas se llamará a partir de ahora Basket Rivas Ecópolis
El equipo ripense cambia su denominación en el año de su tercera participación en la máxima categoría del baloncesto femenino español y en la temporada de su irrupción en Europa
 Álvaro R.Villó   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
El Rivas Futura cambia de denominación. Ahora se llamará Rivas Ecópolis y abandona el color azul
El Rivas Futura cambia de denominación. Ahora se llamará Rivas Ecópolis y abandona el color azul
FOTO: Cipriano Fornas
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias Amaya Valdemoro se fractura las dos muñecas
noticias Miguel Méndez será el entrenador del Rivas Ecópolis
noticias "Rivas Ecópolis ya está en Octavos", por Jesús Moreno
noticias La novena de Elisa
noticias Amaya Valdemoro será propuesta como Príncipe de Asturias 2011
noticias Estados de forma: Anna Cruz
más noticias 

El nombre de Rivas Futura ya es historia, así como el color azul que siempre ha caracterizado al club de la Urbanización de Rivas de Madrid. A partir de ahora se llamará Basket Rivas Ecópolis y el futuro viene cargado de optimismo e ilusión.

Segúl declaró el vicepresidente del equipo, José Ramón Domínguez, el cambio tanto de color como de denominación llega cuando "el equipo ya está consolidado en la máxima categoría, ha jugado dos ediciones consecutivas de la Copa de la Reina y este año participará por primera vez en la FIBA Eurocup. Esto es una enorme satisfacción pero a la vez requerirá mucho esfuerzo de las jugadoras, el equipo técnico y todo el club”.

Así, aseguró que “el proyecto Rivas Ecópolis es una iniciativa pionera impulsada por el Ayuntamiento de Rivas, que busca implicar a toda la ciudadanía para hacer una ciudad medioambientalmente más sostenible. Estamos orgullosos de llevar ese nombre, porque Covibar también fue pionero en su momento en la construcción de esta ciudad y el equipo de baloncesto femenino viene haciendo mucho en estos años para que Rivas sea reconocida”.

© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto