Baloncesto enCancha
baloncesto foros baloncesto fotos de baloncesto baloncesto baloncesto
Cajasol
El Cajasol peleará en Vitoria por dar continuidad a su buen momento de forma
Con las dos últimas victorias seguidas, el cuadro de Manel Comas intentará enlazar la tercera en una difícil cancha (Buesa Arena) y en la que puede verse una auténtica batalla de triples.
 Redacción   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
Andy Betts se dispone a efectuar un mate. La plantilla del Cajasol se conjura para intentar ganar en el Buesa Arena
Andy Betts se dispone a efectuar un mate. La plantilla del Cajasol se conjura para intentar ganar en el Buesa Arena
FOTO: Berni Pérez
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias El Cajasol peleará en Vitoria por dar continuidad a su buen momento de forma
noticias El Sevilla y el Betis apoyan la campaña del Cajasol "Defiende Sevilla"
noticias BAF vuelve a Sevilla sustituyendo a Magnano
noticias Avance: Magnano destituido, Comas de vuelta al Cajasol
noticias José Luis Mateo es el nuevo gerente del Cajasol
noticias Elmer Bennett ficha por Cajasol en sustitución de Carroll
más noticias 

 

El Cajasol peleará mañana sábado por dar continuidad a su buen momento en Vitoria, donde le espera un Tau Cerámica que apenas tendrá  seis días para preparar la Final Four de la Euroliga en Madrid.  Con la tranquilidad proporcionada por las dos últimas victorias seguidas frente a Polaris World Murcia y CB Granada, el cuadro de Manel Comas intentará enlazar la tercera, algo que no ha conseguido aún esta temporada.

Pese a que una derrota del MMT Estudiantes en Granada dejaría certificados los dos últimos puestos, el Cajasol aspira a ganar el mayor número posible de partidos en esta recta final liguera, en la que el calendario le depara otros dos compromisos igual de complicados que el de hoy (Unicaja y Real Madrid). Comas ha tratado de mentalizar a los suyos de que el equipo está obligado a intentar dejar el mejor sabor de boca, lo que permitiría además prolongar las buenas prestaciones ofrecidas en la segunda vuelta, con un balance de 8 triunfos y 6 derrotas.

Por otra parte el Tau, con la mente ocupada, también en el compromiso del próximo viernes ante el CSKA Moscú, ha superado con dos victorias consecutivas las dos derrotas enlazadas anteriormente y probablemente querrá afrontar la semifinal europea en dinámica positiva de resultados.

El choque de este sábado tendrá un sabor especial para varios componentes del Cajasol que, en etapas más o menos duraderas, han estado vinculados anteriormente al Tau Cerámica. Principalmente, el técnico Manel Comas y Elmer Bennett, que participaron de dos de las etapas más exitosas de la historia del club baskonista. Además, Andrew Betts también cosechó títulos con el Tau.

Manel Comas tendrá a plena disposición a toda su plantilla, mientras que Neven Spahija contará con la duda de Jasaitis, que no jugó frente al Pamesa Valencia el partido adelantado de la 33ª jornada debido a unas molestias en la cadera.


En la rueda de prensa anterior al encuentro Manel Comas destacó :
Ganar en el Fernando Buesa Arena es difícil, pero lo vamos a intentar a muerte.
 
El entrenador del Cajasol, Manel ha manifestado sobre el partido ante el Tau Vitoria que siempre afrontamos todos los partidos pensando que tenemos posibilidades; sabemos que el Tau Cerámica afronta la próxima semana un compromiso importante, pero yo soy de la opinión de que ante esta situación todos los equipos quieren llegar moralmente lo mejor posible”.
© 2004-2008 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto
enCancha.com se hospeda en los servidores de Hostalia