Baloncesto enCancha.com
Nos encanta lo que hacemos
CB Granada
Curtis Borchardt: “El CB Granada debe seguir en la ACB porque representa a toda una ciudad”
El pívot norte-americano del CB Granada anima a sus compañeros para poder derrotar al MMT Estudiantes en un duelo a cara o cruz
 Redacción   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
Curtis Borchardt anima a la afición granadina a asistir al importante encuentro contra el MMT Estudiantes. La permanencia está en juego.
Curtis Borchardt anima a la afición granadina a asistir al importante encuentro contra el MMT Estudiantes. La permanencia está en juego.
FOTO: Cipriano Fornas
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias "Juanpi" Gutiérrez: ..."Arrancamos invictos en casa y la idea es continuar así..."
noticias El CB Granada refuerza su juego interior con Aleks Maric
noticias El CB Granada confirma la renovación de Carlos Cherry por una temporada más
noticias Pops mensah-Bonsu: “Sé la presión que hay, y no habría aceptado el reto si no me sintiera capaz de ayudar al equipo”
noticias Curtis Borchardt: “El CB Granada debe seguir en la ACB porque representa a toda una ciudad”
noticias La FEB niega la baja al nuevo jugador del CB Granada Federico Van Lacke
más noticias 

 

El pívot norteamericano del CB Granada, no podrá ayudar a sus compañeros de equipo en la cancha, pero su presencia, sus gritos de ánimo y sus consejos siempre son muy bien recibidos por todo el equipo:
 
 
 
“Me siento mal por no poder estar con mis compañeros en la pista, pero en este partido seré un aficionado más animando al equipo para que puedan hacer un gran partido, para que den el máximo”.
 
Para el pivot, ganar este partido representa todo: “El CB Granada debe seguir en la ACB porque esto es nuestra vida. El CB Granada representa a toda esta ciudad, a los patrocinadores, a los aficionados, y a nosotros mismos, que estamos muy implicados con el proyecto. Yo tengo contrato para el año que viene, como otros compañeros, y quiero seguir jugando aquí en la ACB. Necesitamos ganar este partido sea como sea”.
 
Curtis tuvo palabras de elogio para su compañero y sustituto en el juego interior : “Olumide está muy fuerte y juega con inteligencia, está entrenando bien esta semana y poco a poco se está sintiendo más cómodo para así poder ayudarnos en el próximo partido”, así como para Van Lacke: “Fede no habla mucho, pero todo el mundo está al tanto de su problema de papeles con la Federación, pero en la pista es muy intenso en defensa y hace muy bien su trabajo, por eso es muy importante para nosotros que pudiera jugar el sábado”.
 
El de Bufalo apela a la afición para que acuda al Palacio el sábado: “Me gustaría ver el Palacio como siempre, porque la afición siempre nos apoya, pero esta vez con el máximo de personas posibles, transmitiéndonos su energía y su pasión”
 
En cuanto al rival, el pívot señala que: “El Estudiantes tiene un equipo bueno, cuando jugamos en Madrid ellos salieron muy fuertes en el primer cuarto y ya no pudimos remontar. Espero que nosotros empecemos muy fuerte, mejor, para poder anticiparnos a su juego, parar a sus hombres importantes y llevarnos la victoria”.
© 2004-2008 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto
enCancha.com se hospeda en los servidores de Hostalia