INICIO
La mirada de Vincenzo > Playoffs J1
Finalizada la Liga Regular Vincenzo vuelve para analizar los Playoffs.
 Vicente Montoliu   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
Lucentum Alicante deberá salir a por todas en su cancha.
Lucentum Alicante deberá salir a por todas en su cancha.
FOTO: José F. Martínez

 

La ciudad esta de fiesta. El baile anual ha empezado y los Playoffs ya están en marcha. Una vez más hay que darle una pequeña colleja a quien corresponda. No es de recibo que un partido de  Playoffs , en particular el Valencia Basket - Lagun Aro, no se pudiera ver por televisión. ¿A quién se le ocurre poner tres partidos a la misma hora?

Esto en marketing se le llama no aprovechar el producto. Si encima que la cosa esta como esta y las cosas se hacen con la cabeza que no corresponde, pasa lo que pasa. ¿Se imaginan un Thunder-Lakers o un Celtic-Sixers   que no se televisara? rodarían cabezas claramente, aquí solo rueda la desvergüenza o ineptitud, valoren según crean.

De momento nada nuevo bajo el sol en estas eliminatorias al mejor de tres partidos. El encuentro de casa era fundamental y todos los locales han ganado con la pata excepto el Caja Laboral que tuvo que sufrir ante el GBB.

El Barcelona Regal no tuvo problemas ante un mermado Lucentum y el Valencia Basket gano a un desconocido Lagun Aro. Por su parte el Real Madrid ganó por plantilla y calidad individual. El corsé de Plaza no bastó y les sobro un cuarto.

En el partido mas igualado de la jornada fue el jugado en el Buesa Arena, donde el Caja Laboral gano con sus individualidades, canastas imposibles sobre todo de Teleto y San M. Veremos a ver qué pasa en Miribilla.

En la segunda jornada, vuelve a haber tres partidos a la misma hora. Yo que quieren que os diga. Para mí una cocacola, para ver si me sube el gas y me olvido.
Para todo lo demás mi cuenta de twitter @Montoliucelaya. Volvemos el domingo.

© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto