Pazo Dos Deportes de Ourense. El reloj marca 1,4 segundos para el final y en el marcador se refleja 70-70. Tiros libres para Quinteros. Falla el primero. La grada es un auténtico infierno pero al argentino no le falla el pulso y consigue encestar el segundo. Tiro a la desesperada de Alex Loughton que no entra y el Cai consigue ganar tras ir perdiendo casi todo el partido.
Llegan noticias desde la isla...Melilla ha perdido...Al fin líderes en solitario. El juego no convence, los partidos no son fáciles pero la calidad individual ha bastado para doblar a un Aguas de Sousas Ourense, que con un planteamiento excelente de Paco García había maniatado al líder de la competición.
Sin embargo, parar a Darren Philip y a Quinteros no es tarea nada fácil. El entrenador gallego lo decía en rueda de prensa " La diferencia esta en su enorme calidad individual...Tienen 2 superclase y el resto podrían ser titulares en cualquier equipo de la liga".
Zaragoza añora y aspira a la ACB, en un único objetivo nada sencillo, pero donde se ha conseguido dar un paso importante. Aun sin un juego arrollador, se siguen consiguiendo victorias y si algo ha demostrado este equipo es que a la hora de la verdad tiene jugadores con una clase excepcional para jugarse las "bolas calientes".
Queda mucha liga, en el basket un día eres líder y al otro estas peleando por el factor cancha ( que le pregunten a Menorca) pero una cosa es cierta...El Cai manda sobre los demás...Por el momento.