2017

15

Octubre

23:56

Joseba Martínez

ON FIRE

El esloveno brilla en la victoria de los blancos en Valencia, mientras que Barcelona Lassa arrolla a Monbus Obradoiro y Montakit Fuenlabrada aguanta el tirón de los dos grandes. Por abajo, la clasificación no sufre cambios.

REAL MADRID_logotipo_83.jpg

Siguiendo el magnífico Eurobasket realizado, la perla eslovena Luka Doncic volvió a salirse del mapa en la victoria del Real Madrid a La Fonteta: 16 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, rozando el triple-doble. No tiene límite.

En el abultado triunfo del Barcelona Lassa sobre el Monbus Obradoiro, hasta 8 jugadores sumaron 10 de valoración o más en una victoria muy coral del equipo entrenado por Sito Alonso, situándose líder de la competición por el basket-average.

Otro joven talento como es el polaco Mateusz Ponitka sacó todo su potencial a relucir en el ajustado triunfo de su equipo en Badalona: 21 puntos y 10 rebotes, 34 de valoración para conseguir el MVP de la jornada.

Si hay que nombrar un equipo como revelación, ése sería el Montakit Fuenlabrada. Otro gigante volvió a caer en la visita al Fernando Martín, en este caso fue el Baskonia. Marko Popovic (13 puntos y 5 rebotes) y Christian Eyenga (12 puntos y 7 rebotes) fueron los verdugos de los alaveses.

Unicaja Málaga destrozó desde el 6,75 al Betis Energía Plus en un derbi andaluz un tanto descafeinado: 14/26 en triples, siendo el escolta serbio Nemanja Nedovic el principal artillero (4/7).


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004