2017

9

Octubre

17:21

Joseba Martínez

ON FIRE

El equipo de Nestor García arranca con 3 victorias consecutivas y siguen a rebufo de grandes como Valencia, Madrid, Barcelona o Gran Canaria. Por abajo, Betis Energía Plus y San Pablo Burgos cierran la clasificación.

REAL MADRID_logotipo_82.jpg

El Real Madrid mantiene su condición de invicto tras las victorias en la pista de Retabet Bilbao Basket y en casa ante Tecnyconta Zaragoza. Recién llegado del Eurobasket con Eslovenia, Anthony Randolph sigue en gran forma, promediando 16.3 puntos y 7.7 rebotes de media.

El Valencia Basket sigue sin conocer la derrota después de imponerse en partidos ajustados a Monbus Obradoiro y en la cancha de Iberostar Tenerife. Una muestra del buen funcionamiento del equipo de Txus Vidorreta es el buen cuidado del balón, con sólo 7.6 pérdidas por partido.

El proyecto de Sito Alonso en el Barcelona Lassa no ha podido empezar mejor, contando los partidos por triunfos. Con pasado ACB en Bilbao, el ala-pívot galo Adrien Moerman es una de las referencias, con 12.7 puntos y 4 rebotes de media.

No hay que olvidarse del Herbalife Gran Canaria, el mejor ataque de la competición. Los canarios tienen dinamita en todas sus posiciones, con 9 jugadores por encima de los 7 puntos de media y ninguno superando los 22 minutos de juego.

Si hay un nombre propio que destacar en este inicio es el de Henk Norel. El pívot holandés de GBC está realizando números de otro planeta, con 21.7 puntos y 12 rebotes de media. Además, su equipo ha ganado a dos rivales por la permanencia, Betis Energía Plus y Movistar Estudiantes.

Montakit Fuenlabrada sigue sorprendiendo a propios y extraños, imponiéndose en su visita a Andorra y en casa ante un potente Unicaja Málaga. Un trotamundos como Christian Eyenga es la estrella del equipo, con 15.7 puntos y 5.3 rebotes de media.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004