2017

2

Octubre

18:36

Joseba Martínez

ON FIRE

Repasamos lo sucedido en la Jornada 1 ACB. Valencia Basket estrenó corona con triunfo, mientras que Real Madrid y Barcelona no fallan. Iberostar Tenerife es el primer líder de la competición.

valenciaBasket_logo_33.jpg

Valencia Basket completó una inmejorable puesta en escena en su estreno como defensor del título. Los taronja estrenaron el casillero de victorias en su visita al San Pablo de Sevilla merced a los 27 puntos del escolta norteamericano Erick Green.

El Real Madrid sacó adelante un difícil compromiso ante Morabanc Andorra en un encuentro igualado hasta los minutos finales. El galo Fabien Causeur debutó con buen pie en la casa blanca, al anotar 19 puntos y capturar 6 rebotes.

Un renovado Barcelona Lassa remontó 11 puntos en el cuarto final para llevarse el triunfo ante Baskonia en el Palau. El base francés Heurtel (23 puntos y 9 asistencias) y el húngaro Hanga (11 puntos y 6 rebotes) fueron los principales artífices de la victoria azulgrana.

Llegado de la universidad de Iowa State, el exterior Matt Thomas ha sido una de las sensaciones de la jornada. El jugador de Monbus Obradoiro fue el líder de su equipo, al anotar 21 puntos y 4/5 desde la larga distancia.

Montakit Fuenlabrada estrenó entrenador, el argentino Néstor García, y desplegó un juego atrevido y muy físico en el que brilló con luz propia Christian Eyenga, autor de 16 puntos y 5 rebotes.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004