2017

2

Octubre

18:36

Joseba Martínez

NI FU NI FA

Repasamos lo sucedido en la Jornada 1 ACB. Valencia Basket estrenó corona con triunfo, mientras que Real Madrid y Barcelona no fallan. Iberostar Tenerife es el primer líder de la competición.

baskonia_logo_48.jpg

Recientemente retirado, a Pablo Prigioni se le encomendó llevar la nave baskonista para la temporada 17/18. Pese a las lesiones, plantó cara en el Palau Blaugrana cayendo en los minutos decisivos.

Uno de los fichajes con más renombre ha sido el del polaco Ponitka por Iberostar Tenerife. El escolta debutó con 8 puntos en la pista del San Pablo Burgos. Un jugador que irá a más con el paso de las jornadas.

El base norteamericano Ray McCallum está llamado a ser uno de los referentes del Unicaja Málaga. Debutó en casa del UCAM Murcia con unos discretos 7 puntos.

Teniendo en cuenta que a mitad de agosto no sabía si era parte de la ACB, el Real Betis ha montado un equipo competitivo, que plantó cara al campeón Valencia Basket. Mucho mérito.

A última hora del mercado aterrizaba en Zaragoza un viejo conocido de la NBA, el exterior Gary Neal. Los maños hacían oficial la incorporación a mitad de semana y el estadounidense respondía en la cancha con 17 puntos.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004