Euroleague Replay: Valencia Basket pierde por uno

Justo antes de la coincidencia con las ventanas FIBA, se celebra en la Euroliga la 9ª jornada, que nos ha dado muestras de lo maravillosamente hermoso que puede ser el baloncesto europeo.

Sreten Radovic.jpg

Después de un gran encuentro del Valencia Basket ante un gris Brose Bamberg, finalmente los valencianos acabaron cayendo por un solo punto, 83-82, y seguramente por un solo culpable, el trío arbitral.

El conjunto valenciano fue claramente superior durante 37 minutos pero finalmente sucumbió a la presión arbitral, y se tuvo que contentar con ver como Brose Bamberg le remontaba desde el tiro libre en los últimos segundos. Una lección que aprender para los valencianos y un nuevo regalo para los alemanes, que se suma al que recibieron la semana pasada frente al FC Barcelona en el mismo escenario.

Ricky Hickman, que jamás debió acabar el encuentro por su defensa con las manos, fue el máximo anotador de los alemanes, con 26 puntos. Otros dos americanos, Augustine Rubit con 13 y Bryce Taylor con 10 lo secundaron, en un equipo alemán que no tiene nada destacable y siempre jugó con el viento arbitral a favor. Con esta victoria se ponen con balance positivo, 5-4, pero nuestra opinión personal es que sus posibilidades de alcanzar el Playoff son prácticamente nulas.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004