Euroleague Replay: Valencia Basket, otro derroche sin premio

Llegamos a la docena de jornadas de esta durísima Euroliga y los equipos ACB necesitan a toda costa mejorar sus resultados si no quieren perder definitivamente el tren del Playoff.

Feldeine-Green.jpg

En un partido de constante lucha e intenso baloncesto, Valencia Basket cosecha una nueva derrota, por 82-86 contra Estrella Roja en la Fonteta. Las pérdidas en los instantes decisivos se acabaron convirtiendo en el factor clave de un encuentro con alternativas.

La vuelta de Abalde y su extraordinaria actuación combinado por la del siempre desequilibrante San Emeterio no fueron suficiente para frenar las acometidas de Feldaine, que con 26 puntos brilló con luz propia. Rochestie y Antic acompañaron al neoyorquino en la anotación del conjunto serbio. De nuevo las gradas valencianas fueron testigos de un gran espectáculo y de nuevo su equipo se quedó con el amargo sabor de la derrota. Muy poco les falta a los taronjas para estar al nivel de los grandes de Europa, a los que viene tratando de tú a tú, pero ya es la octava derrota consecutiva en una mala racha que parece no tener fin.

Estrella Roja respira un poco colocándose con un balance 5-7 mientras que Valencia Basket pasa a formar parte del grupo de colistas con sólo 3 victorias y 9 derrotas, aunque evita la última posición gracias al basket average. La semana que viene, en la primera de la doble jornada previa a la Navidad, los taronjas visitan la difícil cancha del Real Madrid pero sería igual de complicado con cualquier otro rival en esta locura de Euroliga.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004