2017

26

Octubre

21:04

Julio F. Santafé

Euroleague Replay: Valdeolmillos no endereza al Baskonia

La doble jornada intersemanal de la Euroliga provoca que tengamos partidos de los equipos ACB los cuatro días de la semana, casi sin que los aficionados tengan tiempo de apreciar la evolución de sus equipos, el principal motivo por el que les ofrecemos estos resúmenes, para que no se pierdan nada.

Valdeolmillos.jpg

Nueva derrota del Baskonia, 78-72, esta vez en Alemania contra Brose Bamberg y dirigido por Sergio Valdeolmillos a la espera que el nuevo entrenador, Pedro Martínez, se incorpore para sustituir al dimitido Prigioni. No era fácil enderezar el rumbo de los vitorianos tras el desplante del argentino en la rueda de prensa post partido, una actuación que a él le habrá servido pero que al equipo baskonista no podía sentarle nada bien.

Tras una primera parte bastante igualada pero con un tanteador bajo, en el tercer cuarto Brose Bamberg cimentó la ventaja que le serviría para notarse su segunda victoria en la Euroliga pese a los esfuerzos del Baskonia en el último. Al menos parece que Marcelo Huertas empieza a despertar, aunque los mejores fueron Granger y Beaubois, con un Shengelia más fallón por fuera de lo normal.

Por parte del Bamberg hasta cuatro jugadores lograron doble dígito en la anotación, Whright, Staiger, Radosevic y el proyecto NBA fallido Lo Maodo, con nacionalidad alemana, que parece que se va acoplando al baloncesto europeo. Su referencia ofensiva, Ricky Hickman, estuvo fallón desde el perímetro y se quedó en 9 puntos pero sus compañeros lo cubrieron bien. Habrá que empezar a tener en cuenta al conjunto de Trincheri para las quinielas finales.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004