Euroleague Replay: Unicaja, una semana para olvidar

Como previa a la jornada de las ventanas FIBA, que todavía no se sabe como se resolverá, la Euroliga afronta una semana con doble jornada, que nos ha llenado de partidos martes, miércoles jueves y viernes.

dejan-musli-unicaja-malaga-eb17.jpg

El supremo esfuerzo final de los de Joan Plaza el pasado martes contra Zalgiris con prórroga incluida y el apoyo de las gradas del Martín Carpena no fueron suficientes para remontarle un partido a los lituanos, que fueron siempre por delante, 83-85. Peor suerte corrieron aún los malagueños el jueves en Madrid, donde sucumbieron estrepitosamente contra el equipo madridista, 89-87.

Lastrados por un paupérrimo 22% en triples, los representantes malagueños perdieron en casa frente al Zalgiris Kaunas. En la posición de base Ray McCallum sigue siendo muy individualista y Alberto Díaz tampoco encuentra su sitio, sólo Brooks aportó en el Martín Carpena lo que se esperaba de él. En Madrid mucho peor, los de verde no encontraron el aro en todo el encuentro, acabando con una puntuación paupérrima sin llegar a los 20 puntos en ninguno de los cuatro cuartos. Joan Plaza invirtió la rotación en el puesto de base dándole más protagonismo al malagueño Díaz, que respondió en lo personal pero sin avances en lo colectivo. Por lo menos se vio a un Milosavljevic más participativo por primera vez en la temporada.

Unicaja cae a la 12ª plaza, a la espera de más resultados y es superado entre otros por el Baskonia, ambos con un balance de 3-5. Mucho trabajo y presumiblemente muchas tribulaciones les quedan por pasar a los de Joan Plaza si no se produce una notoria mejoría, pues la semana que viene reciben al líder, el potentísimo CSKA de Moscú.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004