Euroleague Replay: Unicaja salva el pabellón español

La sexta jornada de la Euroliga nos deja un primer día con sendas derrotas de Valencia Basket, Real Madrid y FC Barcelona. Baskonia también perdió el viernes, de un sólo punto, y Unicaja fue el único en puntuar en positivo entre los equipos ACB para cerrar la jornada.

ray-mccallum-unicaja-malaga-eb17_1.jpg

Victoria de Unicaja en el Martín Carpena contra Estrella Roja, el único equipo ACB de los que participan en esta edición de la Euroliga que logra imponerse a su rival, 79-65. Partido dominado de principio a fin por los malagueños que tras un gran arranque después se limitaron a mantener a los serbios a una distancia tranquila.

Más de siete minutos tardó en anotar su primera canasta el Estrella Roja, lo que le condicionó todo el encuentro y le llevó a un lamentable 22-4 tras tres triples consecutivos de Salin. Feldeine logró enjugar parte de la desventaja pero el empuje de Nedovic a comienzos del segundo cuarto volvió a desarbolar a los balcánicos para alcanzar una máxima ventaja de +18.

Con ventajas siempre sobre la decena de puntos y con un Estrella Roja negado desde el tiro libre, 5/14 36%, los de Joan Plaza se apuntan una victoria que les viene muy bien para recuperar posiciones y situarse en tablas, 3-3, muy cerca de los puestos de playoff.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004