2017

20

Octubre

02:06

Julio F. Santafé

Euroleague Replay: Unicaja rema para hundirse en la orilla

Los cinco equipos ACB que disputan la Euroliga afrontan la segunda jornada con la intención de ir cogiendo ritmo de juego mientras van intentando posicionarse. Aunque queda mucho, 28 jornadas de liga regular sin contar ésta, siempre es mejor empezar con buen pie.

Milosavljevic.JPG

Los malagueños estuvieron muy cerca de dar la campanada imponiéndose al Olympiakos en el Pireo, pero un mala puesta en escena, tanto al principio como al volver del descanso, los acabó condenando, 80-75. Los griegos volvieron a realizar un juego coral, seguro y coordinado, al igual que en la primera jornada, como un muro. 

Los bases McCallum y Milosavljevic, todo un descubrimiento, fueron de los más destacados, junto a Musli y Augustine por dentro, pero echaron de menos la aportación de otros exteriores, como Salin, con pocos minutos, y Nedovic, negado desde el triple. Con el partido muy cerca, bregando a tres puntos muchos minutos en el útimo cuarto, la victoria se les acabó escapando.

Entre los griegos destacaron el joven center serbio Nikola Milutinov y el alero todoterreno norteamericano Hollis Thompson, aunque la canasta definitiva la acabaría metiendo el de siempre, Printezis, que además fue el más valorado. Olympiakos ha sabido aprovechar los dos partidos en casa para mantenerse invicto y colocarse en la delantera de la clasificación


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004