Euroleague Replay: Unicaja, gran esfuerzo sin premio

Justo antes de la coincidencia con las ventanas FIBA, se celebra en la Euroliga la 9ª jornada, que nos ha dado muestras de lo maravillosamente hermoso que puede ser el baloncesto europeo.

sergio-rodriguez-cska-moscow-eb17.jpg

Los malagueños comandados por Joan Plaza se repusieron de un mal primer cuarto y tras remontar en el segundo y el tercero llegaron al último periodo con opciones, pero finalmente los triples de Clyburn y Nando de Colo sentenciaron la victoria rusa en el Martín Carpena, 80-89.

Muy destacable la actuación de Sergio Rodríguez con el CSKA, con 20 puntos y 4 asistencias; el canario parece que se va adaptando a su nuevo equipo europeo tras la vuelta de la NBA. Por parte malagueña el mejor fue sin ninguna duda James Augustine, casi infalible en la pintura, muy bien secundado por Carlos Suárez, mientras que por el lado negativo hay que mencionar a Milosajevic cuyo -5 de valoración no justifica los 23 minutos de los que dispuso en cancha. Una lástima que el gran esfuerzo de la remontada con el apoyo de la enfervorecida parroquia malagueña desde las gradas no lograse el premio de la victoria.

Al cierre de la 9 jornada, el CSKA Moscow sigue comandando la clasificación con un balance 7-2 que sólo Olympiakos es capaz de igualar, mientras que Unicaja cae a la decimocuarta con 3-6 y tendrá que intentar recuperar posiciones la semana que viene en su visita al Panathinaikos, otro de los gallitos en esta competición.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004