Euroleague Replay: Unicaja compite sin premio en Atenas

Llegados a la 10ª jornada, se cumple un tercio de la fase refular de la máxima competición europea, la Euroliga. No hay nada decidido pero las posiciones y las trayectorias empiezan a definirse.

james-gist-panathinaikos-superfoods-athens-eb17.jpg

Tras irse al descanso con una corta ventaja de tres puntos y competir hasta el final, Unicaja acabó cayendo en la cancha del Panathinaikos por 82-71 por culpa de un último cuarto en el que los griegos fueron claramente superiores.

James Gist con 17 puntos, Nick Calathes con 16 y KC Rivers con 15 fueron los estiletes ofensivos del equipo griego que dirige Xavi Pascual, que en sus declaraciones post partido alabó la capacidad de su equipo de realizar un esfuerzo adicional en el último cuarto. Por parte malagueña destacaron Nemanja Nedovic, Carlos Suárez, que fue el más valorado, y Milosavjevic con buenos porcentajes y aportando en todas las facetas del juego. Por dentro, no podemos dejar de mencionar el 0/7 de Jeff Brooks, que le llevó a cosechar una valoración negativa de -6.

A pesar de las buenas sensaciones, con esta derrota Unicaja se coloca como farolillo rojo de la clasificación con un balance de 3-6, aunque empatado con otros cuatro equipos. Los griegos siguen con paso firme y su 7-3 los mete entre los cuatro primeros.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004