Euroleague Replay: sorprendente derrota del Real Madrid

Llegados a la 10ª jornada, se cumple un tercio de la fase refular de la máxima competición europea, la Euroliga. No hay nada decidido pero las posiciones y las trayectorias empiezan a definirse.

jaycee-carroll-real-madrid-eb17.jpg

Un horrendo segundo cuarto en el que los madridistas recibieron 27 puntos y anotaron sólo 15 acabó condenando a los de Pablo Laso, que con esta derrota frente al colista Estrella Roja de Belgrado por 83-87 pierden la estela de los mejores en esta Euroliga. Doncic logró empatar a 79 a menos de tres minutos del final pero una pérdida suya en el peor momento aprovechada por Antic para anotar de tres certificó la derrota de los blancos en lo que sin duda supone un hito histórico para los serbios.

Hasta cinco jugadores del equipo serbio lograron 10 o más puntos pero sin duda el base Rochestie, el center Bjelica y el incombustible Pero Antic fueron los más destacados. Por los de Pablo Laso volvió a sobresalir Luka Doncic en la que está siendo su temporada de confirmación en la Euroliga, pero la escasez y debilidad del juego interior madridista mermado por las bajas les acabó pasando factura y prueba de ello fueron los 11 rebotes ofensivos que concedieron.

Con esta inesperada y dolorosa derrota en casa, como la calificó el propio Pablo Laso en las declaraciones post partido, los madridistas se sitúan a la par con 5-5 en su balance de victorias y derrotas, cayendo al séptimo puesto y empatando con Zalgiris y Bamberg al límite de la zona de Playoff. Los serbios por su parte dejan de ser el farolillo rojo aunque continúan en el grupo de colistas con 3-7.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004