Euroleague Replay: segunda consecutiva para Real Madrid

La sexta jornada de la Euroliga nos deja un primer día con sendas derrotas de Valencia Basket, Real Madrid y FC Barcelona. Baskonia también perdió el viernes, de un sólo punto, y Unicaja fue el único en puntuar en positivo entre los equipos ACB para cerrar la jornada.

Norris Cole Maccabi.jpg

Nunca es fácil vencer en la complicada cancha del Maccabi Tel Aviv y anoche el Real Madrid volvió a comprobarlo pese a su buen arranque, que generaba unas esperanzas entre los blancos que se acabarían desvaneciendo al final, 90-83.

Campazzo, Doncic y Rudy le dieron las primeras ventajas al Real Madrid en el Menorah Mivtachim Arena para acabar el primer cuarto con una ventaja apreciable, 22-30. En el segundo cambió el panorama primero gracias a Michael Roll y después sería Deshaun Thomas el que pondría el empate a 38 en el luminoso. Tras este nefasto segundo periodo en el que sólo anotaron 12 puntos los madridistas se irían al descanso por debajo, 47-42.

Tras el intermedio los blancos renacieron de nuevo gracias al acierto en los tiros desde el perímetro de Doncic, Campazzo y Rudy para volver a situarse por delante al acabar el tercer cuarto, 64-66. El nuevo fichaje para el juego interior del Real Madrid, Tavares, no pudo debutar y finalmente los macabeos hicieron valer su superioridad en la pintura para acabar imponiéndose.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004