Euroleague Replay: respira más tranquilo el Real Madrid

Como previa a la jornada de las ventanas FIBA, que todavía no se sabe como se resolverá, la Euroliga afronta una semana con doble jornada, que nos ha llenado de partidos martes, miércoles jueves y viernes.

Felipe Reyes corazon.JPG

Tras la derrota en el clásico contra el FC Barcelona en casa y el palizón que recibieron en Vitoria el martes, 105-75, respira un poco el Real Madrid tras su contundente victoria contra Unicaja de nuevo en casa, 89-57, sustentada en buena parte en el acierto desde el perímetro con un excelente 14/28 50% en triples.

Las lesiones de Ayón y Randolph habían dejado la pivotal madridista en cuadro, y fueron en buena parte responsables de la abultada derrota en Vitoria de un Madrid que no parecía el Real Madrid. La resurrección de un providencial Felipe Reyes, la suficiencia física del recién incorporado Tavares y la manita mágica de Rudy y Carrol junto a la siempre maravillosa aportación de Doncic le han dado esta balsámica victoria al Real Madrid, cuando ya empezaba a escucharse un fuerte murmullo de reprobación. No están los madridistas en su mejor momento pero hay que reconocer que los de Pablo Laso han sabido reinventarse a toda prisa, la que imprimen los continuados compromisos.

Esta victoria en el Wizink Center devuelve a los madridistas a la tercera plaza con un balance de 5-2, sólo superado por la pareja de líderes que forman CSKA y Olympiakos. El complicado desplazamiento a Atenas para medirse al Panathinaikos de Xavi Pascual, que está con idéntico balance, puede marcar el devenir hacia abajo o hacia arriba del Real Madrid.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004