Euroleague Replay: Real Madrid se lleva el clásico

Llegamos a la docena de jornadas de esta durísima Euroliga y los equipos ACB necesitan a toda costa mejorar sus resultados si no quieren perder definitivamente el tren del Playoff.

adam-hanga-fc-barcelona-lassa-eb17.jpg

Cumplida venganza de los madridistas que se desquitan de su derrota en la primera vuelta de la ACB venciendo al FC Barcelona gracias a un fenomenal tercer cuarto. El postrero esfuerzo de los azulgrana en el último periodo les resultaría baldío y el Real Madrid acababa imponiéndose por 87-75.

Un trepidante final del tercer periodo con dos triples de Taylor y un canastón desde más de 20 metros de Doncic sobre la bocina le dieron al Real Madrid la ventaja necesaria para mantener la compostura hasta el final. Por dentro sólo funcionaron Felipe y Thompkins, aunque la anotación estuvo muy repartida, con seis jugadores con 10 puntos o más. A los barcelonistas le faltó acierto exterior, con un 20% en triples que les acabó hundiendo la moral a pesar de ser mejores por dentro con buenas actuaciones de Tomic y Oriola.

El Real Madrid vuelve a mirar hacia arriba y es hasta el momento el único equipo ACB en puestos del Playoff con balance a la par 6-6. El FC Barcelona cae a posiciones poco nobles con un amenazador balance 4-8 que si no espabila podría condenarlo a volver a quedarse apeado al finalizar la liga regular, como ya le pasó el año pasado.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004