Euroleague Replay: Real Madrid pierde la imbatibilidad en casa

La quinta jornada de la Euroliga nos está dejando intensos combates baloncestísticos y las derrotas de los que venían en racha victoriosa, como Madrid y Valencia, mientras que los potencialmente hundidos parece que empiezan a sacar la cabeza después de su dubitativo arranque, Baskonia, Unicaja y FC Barcelona.

Doncic Protestando.JPG

Los rusos del Khimki ya amargaron al Valencia Basket y esta vez le tocó al Real Madrid morder el polvo ante el potentísimo conjunto que dirige Bartzokas, 80-86, que de esta manera se venga de su triste paso por la ACB la pasada temporada. Los blancos dejan de estar invictos en esta quinta jornada pero se mantienen en los primeros puestos de la clasificación a pesar de este tropiezo en el Wizink Center.

La estrella rusa Alexey Shved se encargó con sus 20 puntos de dinamitar cualquier esperanza blanca de remontar el encuentro, que se le había puesto difícil al Real Madrid tras una gris primera parte y la vuelta del descanso. Luka Doncic volvió a ser el mejor entre los madridistas pero sus 12 puntos con discretos porcentajes no fueron suficientes para lograr la victoria ante la efectividad exterior y la dureza interior del Khimki.

El Real Madrid logró situarse por arriba a siete minutos del final, 69-68, pero un 0-10 de los rusos capitaneados por Shved provocó que se desvaneciesen las opciones de victoria madridistas. Khimki vuelve a demostrar, como hizo en Valencia, que apunta a lo más alto en esta edición de la Euroliga.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004