2017

12

Octubre

21:07

Julio F. Santafé

Euroleague Replay: Real Madrid, la primera en Estambul

Los cinco equipos de la ACB debutan en la Euroliga con la esperanza de llegar lo más lejos posible, los habituales Real Madrid, FC Barcelona y Baskonia con la vista puesta en la Final Four y los que regresan Unicaja y Valencia Basket con la intención de estar entre los ocho primeros al acabar la competición.

Luka Doncic MVP.JPG

Victoria para empezar con buen pie del Real Madrid en Estambul, al imponerse 74-88 al Anadolu Efes de Velimir Perasovic. El Real Madrid supo sobreponerse a las bajas y tras una gran primera parte se lleva una valiosísima victoria de Estambul, considerando lo difícil que es siempre ganar fuera de casa en la Euroliga. Los blancos pasaron momentos de apuro en el tercer cuarto, algo que se está haciendo demasiado habitual, pero con un juego coral en el último certificaron el primer punto de una liga con 30 partidos.

Luka Doncic se va consolidando en la posición de base y fue uno de los más destacados, jugando casi toda la segunda parte y anotando un triple decisivo sobre la bocina de posesión, para acabar con las esperanzas de remontada del Efes; 27 puntos y 32 de valoración pueden convertirlo en el MVP de la jornada, que no ha hecho más que empezar. Le acompañaron Ayón y Randolph, mientras que el resto de los blancos no tuvo tanta incidencia.

Por los turcos, los 26 puntos del base McCollum y los 17 de Ledo y Dunston no fueron suficientes para frenar al Real Madrid sin mucho más acompañamiento. A destacar también el pésimo encuentro de Krunoslav Simon, que en más de 24 minutos de juego no vio aro, 0/8 en tiros de campo y -7 de valoración. Los de Perasovic tendrán que buscar más equilibrio si quieren elevar su capacidad competitiva.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004