2017

20

Octubre

02:06

Julio F. Santafé

Euroleague Replay: Real Madrid, a verlas venir desde arriba

Los cinco equipos ACB que disputan la Euroliga afrontan la segunda jornada con la intención de ir cogiendo ritmo de juego mientras van intentando posicionarse. Aunque queda mucho, 28 jornadas de liga regular sin contar ésta, siempre es mejor empezar con buen pie.

Randolph se sale.JPG

El club madridista continúa invicto en ACB y Euroliga, tras imponerse al CSKA en el Wizink Center, 82-69. Los rusos intentaron la remontada en el tercer cuarto pero en el último el Real Madrid no les dio ninguna opción.

Continúa la racha de los dos jugadores que se han convertido en los nuevos pilares del proyecto madridista, Randolph y Doncic, con la ausencia por lesión o baja forma de los más tradicionales, la escuadra española formada por Llull, Rudy y Felipe. Los 11 rebotes del mexicano Ayon ayudaron mucho a los blancos pero estuvo errático en el tiro y no pudo sumarse al dúo maravilla.

Del CSKA, el equipo de Nando de Colo y del Chacho, una constelación de estrellas, se puede decir que estuvo muy poco efectivo en la anotación, bajos guarismos por culpa de los cortos porcentajes en todas las posiciones, incluso desde el tiro libre. El alero Will Clyburn fue el que más lo intentó, con 15 puntos anotados, pero tampoco se lució.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004