Euroleague Replay: por fin sonríe la suerte al Baskonia

La quinta jornada de la Euroliga nos está dejando intensos combates baloncestísticos y las derrotas de los que venían en racha victoriosa, como Madrid y Valencia, mientras que los potencialmente hundidos parece que empiezan a sacar la cabeza después de su dubitativo arranque, Baskonia, Unicaja y FC Barcelona.

Beaubois Baskonia.jpg

Con una canasta de Beaubois a menos de 2 segundos del final del encuentro, Baskonia logra su primera victoria de la temporada en la Euroliga ante Panathinaikos Athens, 85-84, inaugurando lo que se ha dado en llamar la era Pedro Martínez.

La buena primera parte del conjunto baskonista no tuvo el merecido reflejo en el marcador, los vitorianos se marcharían al descanso con una exigua ventaja, 47-45, y en la segunda parte serían los griegos los que cogerían una pequeña renta, como máximo de cinco puntos, 65-70, que no sería suficiente al final. La remontada in extremis tuvo dos protagonistas, Shengelia, Granger y Janning, antes de ser rematada por el canastón de Beaubois.

Por parte griega, la inmensa actuación de Nick Calathes, con 14 puntos y 14 asistencias, no serviría a los de Xavi Pascual para llevarse la victoria de Vitoria en un duelo que refuerza la emoción y el espectáculo en la máxima competición europea de baloncesto.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004