Euroleague Replay: la magia de Pedro no fue suficiente

Otra doble jornada semanal en la Euroliga justo antes de Navidad en una competición que es todo emoción y desgaste y en la que cualquiera puede ganar a cualquiera.

curtis-jerrells-ax-armani-exchange-olimpia-milan-eb17.jpg

Tras una floja primera parte y un tercer cuarto todavía más discreto, Baskonia realizó un supremo esfuerzo en el último para quedarse a las puertas de la remontada en Milán. Un tremendo parcial 3-23 en este último periodo dejó a los de Pedro Martínez a las puertas de una victoria que finalmente se acabó escapando por 92-85.

Vildoza, Shengelia y Janning fueron los protagonistas de una remontada que no pudo ser culminada, aunque durante todo el encuentro también destacaron los franceses Beaubois y Poirer, afincados en Vitoria. Por parte milanesa volvieron a destacar los exteriores Jerrells y Goudelock, esta vez bien acompañados por Micov y Theodore, mientras que por dentro el lituano Guaditis confirma su crecimiento.

La derrota baskonista les coloca 9º con un balance 6-7 que permite mantener las esperanzas de estar entre los ocho mejores al acabar la primera vuelta. Armani Milán respira un poco con esta victoria pero sigue estando entre los colistas, situándose antepenúltimo con 4-9 y a la espera de mejorar en los dos encuentros que quedan para acabar la primera ronda y durante la segunda.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004