2017

24

Octubre

23:43

Julio F. Santafé

Euroleague Replay: la lección de Saras al FC Barcelona

Las jornadas van pasando, los equipos se van afinando y las fuerzas se van igualando. Al menos ésa puede ser la conclusión de los partidos jugados, aunque con desigual final para los equipos ACB implicados. Esta semana, doble jornada para poner a prueba las fuerzas de los 16 aspirantes.

Saras Jasikevicius.jpg

No hay peor cuña que la de la propia madera y esta noche en el Palau Blaugrana han podido comprobarlo cuando FC Barcelona Lassa ha dejado escapar la victoria frente al Zalgiris de Sarunas Jasikevicius, 75-81. Todo el partido por detrás, muy cerca en el marcador, para en los últimos minutos acabar sucumbiendo ante los lituanos.

El buen partido de Hanga, 19 puntos, Seraphin y Koponen, 13 puntos cada uno, ni fue suficiente para contrarrestar al Zalgiris, como tampoco los buenos últimos minutos de los ex taronjas Ribas y Oriola. El nefasto partido de Phil Pressey, con -7 de valoración, no admite excusas ni tiene explicación en el plano deportivo.

Por parte lituana destacaron los bases Vasilije Micic y Kevin Pangos, con 20 y 16 puntos, bien acompañados por dentro por Aaron White, todo un descubrimiento, con 13 puntos, algunos de ellos acabarón de hundir la moral de los locales. En el ritmo, la dirección y el planteamiento, los bases del Zalgiris superaron muy ampliamente a los blaugranas Heurtel y Pressey, y ahí estuvo la clave del encuentro.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004