Euroleague Replay: gran victoria de Unicaja en Estambul

La quinta jornada de la Euroliga nos está dejando intensos combates baloncestísticos y las derrotas de los que venían en racha victoriosa, como Madrid y Valencia, mientras que los potencialmente hundidos parece que empiezan a sacar la cabeza después de su dubitativo arranque, Baskonia, Unicaja y FC Barcelona.

Entrada facil de Nemanja Nedovic.jpg

Partido con alternativas en la visita del Unicaja al Anadolu Efes, pero finalmente los malagueños se llevaron una gran victoria gracias a su solidez defensiva y el acierto de sus tiradores, 74-79. De nuevo el esloveno Nedovic protagonizó la remontada con sus penetraciones y su puntería desde el triple.

Esta derrota coloca a los turcos dirigidos por Perasovic el fondo de la clasificación, como único equipo que tras las primeras cinco jornadas aún no ha conocido la victoria. El buen partido de Stimac con 17 puntos acabó cayendo en saco roto por la falta de efectividad de sus compañeros, especialmente los irreconocibles Ledo y McCollum (no confundir con McCallum, el base del Unicaja).

Los de Joan Plaza recuperan la senda de la victoria ganando fuera de casa lo que perdieron en el Martín Carpena, colocándose con 2 victorias y 3 derrotas al asalto de las plazas de Playoff. Una victoria de garra y fe que hace renacer las esperanzas entre los aficionados del Unicaja.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004