Euroleague Replay: FC Barcelona sigue sin ganar fuera

Llegados a la 10ª jornada, se cumple un tercio de la fase refular de la máxima competición europea, la Euroliga. No hay nada decidido pero las posiciones y las trayectorias empiezan a definirse.

nando-de-colo-cska-moscow-eb17.jpg

Los culés visitaban Moscú con la intención de lograr su primera victoria fuera de casa pero el co-líder CSKA tras un primer cuarto muy igualado acabó imponiendo su ritmo de juego poco a poco para acabar apuntarse la victoria por 92-78 que lo mantiene al frente de la clasificación.

Los 60 puntos anotados por la tripleta exterior moscovita formada por Will Clyburn, Nando de Colo y Cory Higgins fueron demasiado para un FC Barcelona que tuvo una buena actuación coral pero en la que no destacó ningún jugador capaz de romper la férrea defensa moscovita. Una técnica a Sito Alonso a comienzos del último cuarto sería decisiva para el resultado y a pesar de que los barcelonistas volverían a empatar a 75, en el emocionante final el francés Nando de Colo cogió la manija del encuentro y entre sus canastas y sus asistencias acabó dando el triunfo a los moscovitas.

Con esta derrota en un partido que se preveía complicado, coloca al FC Barcelona décimo en la clasificación con un balance 4-6 mientras que CSKA Moscow se mantiene al frente con 8-2. Queda mucha competición, dos tercios todavía, pero sin duda los rusos se empiezan a destacar como uno de los favoritos.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004