Euroleague Replay: FC Barcelona en caída libre

Otra doble jornada semanal en la Euroliga justo antes de Navidad en una competición que es todo emoción y desgaste y en la que cualquiera puede ganar a cualquiera.

adam-hanga-fc-barcelona-lassa-eb17 (1).jpg

Un renacido Unicaja supo aprovechar las debilidades de los blaugranas para imponerse en el Palau por 83-90 y mantener las esperanzas de clasificación malagueñas en el segundo de los duelos ACB que nos ha deparado la primera de las doble jornada semanal.

Los 26 puntos de Nedovic, con cuatro compañeros con doble dígito en la anotación, dueron lo más destacado de un encuentro que pone a Sito Alonso a los pies de los caballos tras acumular cinco derrotas consecutivas entre liga ACB y Euroliga, algo a lo que en Barcelona no están nada acostumbrados. Los de Joan Plaza cogieron ventaja en el tercer cuarto tras una primera parte muy igualada y tuvieron la sangre fría y el acierto para mantener una pequeña ventaja hasta el final para anotarse una gran victoria a domicilio contra uno de los grandes de Europa.

Con esta victoria de prestigio Unicaja se coloca 11º con un balance de 5-8 y mantiene sus esperanzas de colarse entre los 8 primeros, a la vez que demuestra que Joan Plaza es un superviviente. En cambio, la crisis del FC Barcelona se agudiza aún más y con un 4-9 evidencia los problemas de un equipo llamado a estar entre los mejores por presupuesto, afición y tradición.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004