Euroleague Replay: FC Barcelona, como un reloj

Justo antes de la coincidencia con las ventanas FIBA, se celebra en la Euroliga la 9ª jornada, que nos ha dado muestras de lo maravillosamente hermoso que puede ser el baloncesto europeo.

rakim-sanders-fc-barcelona-lassa-eb17.jpg

FC Barcelona parece haber entrado en una buena racha tras su victoria en el clásico y se ha impuesto con facilidad ante un Maccabi Tel Aviv muy desdibujado, 89-67, para celebrar los 20 años de Juan Carlos Navarro como blaugrana.

No se va a ninguna parte metiendo 11 puntos el primer cuarto y 13 en el segundo, para acabar con 24 la primera parte, como ha hecho Maccabi en el Palau, entregando la cuchara desde el principio. Por fin parece que Sito Alonso está pudiendo imprimir su sello en el conjunto barcelones, haciendo gala de una excelente defensa y acierto desde el triple para abrir los aros rivales.

Muy relevante la aportación de Rakim Sanders, que se está convirtiendo en uno de los líderes del FC Barcelona, y aún mejor el finlandés Petteri Koponen, que también ha encontrado su sitio en este equipo. No ha empezado bien pero el nuevo rumbo de los culés los coloca en una cómoda 10ª posición a la espera de escalar más puestos.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004