2017

20

Octubre

02:06

Julio F. Santafé

Euroleague Replay: FC Barcelona cae en Belgrado

Los cinco equipos ACB que disputan la Euroliga afrontan la segunda jornada con la intención de ir cogiendo ritmo de juego mientras van intentando posicionarse. Aunque queda mucho, 28 jornadas de liga regular sin contar ésta, siempre es mejor empezar con buen pie.

Taylor Rochestie.JPG

Los culés no pudieron revalidar su victoria en la primera jornada por culpa de un Taylor Rochestie en el lado del Estrella Roja, que no sólo estuvo soberbio todo el partido, con 22 puntos, sino que también anotó la canasta definitiva, 90-82. El Barça quedó lastrado por su mal arranque, 13 puntos en el primer cuarto, y su esfuerzo para remontar en el tercero no tuvo recompensa.

En un último cuarto espectacular, el FC Barcelona anotó 25 puntos pero encajó 28, así que la victoria se quedó en Belgrado. Seraphin, Heurtel y Hanga volvieron a ser los estiletes ofensivos, más acompañados esta vez por Tomic, pero no fue suficiente ante el poderío local.

Del lado serbio, además de Rochestie destacó poderosamente el juego interior con el veterano center Milko Bjelica, el joven francés Mathias Lessort y el incombustible Pero Antic, una tripleta diabólica. A destacar los 13 rebotes ofensivos que cogieron entre todos, que acabaron desmoralizando a su rival catalán.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004