Euroleague Replay: FC Barcelona acaba con el último invicto

La quinta jornada de la Euroliga nos está dejando intensos combates baloncestísticos y las derrotas de los que venían en racha victoriosa, como Madrid y Valencia, mientras que los potencialmente hundidos parece que empiezan a sacar la cabeza después de su dubitativo arranque, Baskonia, Unicaja y FC Barcelona.

Kevines.JPG

Tras un encuentro más plácido de lo que se preveía, FC Barcelona se impone en el Palau al Olympiakos, 73-51, y acaba con el único equipo invicto que quedaba en esta Euroliga, a la vez que con la mala racha que los blaugranas venían arrastrando.

Seraphin ya había anotado 9 puntos al descanso y completó con otros 4 en la segunda parte para acabar siendo el máximo anotador, bien acompañado por Oriola con 11 puntos, en un encuentro caracterizado por las defensas y el poco acierto. Aunque sea con poco lucimiento, esta victoria le sabe a gloria a los aficionados culés, así como a su entrenador, Sito Alonso, que empezaba a estar cuestionado.

Por los griegos destaca su pésima puntería desde el perímetro, 2/15 13%, que los acabaría condenando en el último cuarto, incapaces de seguir el ritmo de los locales. Sólo un jugador, Papapetrou, logró doble dígito en la anotación, con un discreto Pirntezis, 5 puntos, que ante la ausencia de Spanoulis se había convertido en la principal referencia ofensiva de los de Sfairopoulos, hasta hoy. 


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004